AUTOMOTRIZ: Esta industria es uno de los principales motores de la economía ya que emplea a millones de empresas que van desde la ingeniería, suministro, producción, distribución y mantenimiento. Nosotros proveemos soluciones para acelerar la productividad de este sector con los conocimientos técnicos, de calidad y seguridad necesarios.
ALIMENTOS Y BEBIDAS: Ninguna otra industria es tan amplia y diversa como la manufactura de alimentos y bebidas. Si se trata de precisión, fiabilidad o seguridad, ofrecemos soluciones para satisfacer sus requerimientos desde la iluminación de sus áreas de producción, soluciones en calidad de la energía y automatización de fluidos hasta tecnología de ultrasonidos para cortar y sellar paquetes.
FARMACEUTICA / COSMETICA Y CIENCIAS: Los procesos y materiales utilizados en la fabricación de los productos farmacéuticos no son lo suficiente puros y seguros, por el contrario, las condiciones corrosivas y peligrosas son comunes. Tenemos las soluciones para una operación eficiente y confiable.
MINERIA, METALURGIA Y CEMENTO: Con años de experiencia en la industria, las soluciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de los entornos más severos. Desde productos a prueba de corrosión y polvo hasta lo último en tecnología digital para mover grandes volúmenes de roca, motores y lo último en generadores para alimentar sus equipos.
TRATAMIENTO DE AGUA: El suministro de agua limpia y potable es un reto a gran escala. Con una creciente población y cada vez más regulaciones, significa la necesidad de experiencia técnica nunca antes vista. Manejamos los productos líderes en el mercado, aseguran la confiabilidad, disponibilidad y la calidad que sus clientes demandan.
PULPA Y PAPEL: Mientras que una hoja de papel puede parecer como la esencia de limpieza, no hay nada limpio en su proceso y fabricación. Los productos químicos y corrosivos abundan, residuos de madera y papel pueden degradar los equipos creando peligro de explosión. Se provee lo más novedoso en tecnología para asegurar el más alto nivel de productividad y seguridad.
PETROLEO Y GAS: Ninguna industria como la de exploración, extracción y refinación de petróleo exige más seguridad y confiabilidad que la del sector petrolero. Con su amplia experiencia técnica y una extensa gama de soluciones y productos, cumple con los estándares y normas de seguridad para ambientes altamente peligrosos y corrosivos, desde la generación de energía hasta la automatización de fluidos.